El día de hoy arrancó tempranito, en mi caso a las 6:30 me levanté, me bañé y me fui con un par de compañeros al campus para desayunar. Al llegar nos sorprendió la decoración de bienvenida vinculada a Harry Potter, ya que hoy se sumaron muchos estudiantes de distintas partes del mundo.

Como mis clases eran en el horario de la tarde, en la mañana fui con una amiga de shopping al centro, aprovechamos a hacer algunas compras y pasear. El clima estuvo lindo, aunque llovió un poquito a la tarde/noche.

Volvimos al campus para almorzar, hoy había una rica pasta con pesto y a las 15:00 empezaron mis clases. Tuve una prueba durante la segunda hora en la cual me fue bastante bien. Es todo muy nuevo para nosotros y la verdad que la experiencia que estoy viviendo acá es muy muy linda.

Luego de terminar las clases volvimos a la residencia, donde al poco rato de llegar sonó la alarma de incendios antes de la reunión de las 19:30 con nuestro grupo. En la misma conversamos de nuestra agenda de actividades y terminamos de ultimar detalles de los horarios.

Mientras cocinábamos, volvió a sonar la alarma varias veces y luego pudimos cenar. Algunos compañeros fueron a una fiesta organizada por EF, otros al Bowling y en mi caso aproveché a descansar.

Mañana será otro día

Lucía