Hoy me desperté a la misma hora de todos los días, a las 7 am, luego me junté con mis amigas y nos fuimos caminando hacia el campus. De desayuno elegí un bagel relleno de huevo y queso y tomé jugo de naranja. Después de terminar de desayunar empezaron a llegar mis otros compañeros y fui a clase.

Como hoy fuimos a ver el musical Mamma Mia en Londres y el tren salía a las 11.25 nos dejaron salir de clases antes para poder dejar los libros en la residencia y llegar a tiempo.

Al llegar a la estación de tren nos encontramos con Marco, uno de los líderes de EF, que nos acompañó a Londres. El viaje en tren duró una hora y fuimos a un parque cerca de un río y del teatro Novello a almorzar unos snacks.

La función comenzó a las 15 horas y después de una hora hubo un entreacto. Durante la misma no estaba permitido grabar ni comer ni cantar. Al finalizar volvían a cantar y bailar las canciones más conocidas y ahí si podíamos cantar y grabar.

Fue una experiencia increíble que volvería a repetir y siempre va a estar en mi mente.

Regresamos caminando a la estación de King Cross para tomar un tren en el que algunos conseguimos asientos y otros viajaron sentados en el piso.

Cuando llegamos a Cambridge fuimos al super a comprar la cena.

Estoy muy emocionada porque mañana tenemos nuestra graduación y nos vamos a los estudios de Harry Potter.

Carolina