Parece mentira, pero llegó el momento de despedirnos de Londres, y también de Inglaterra.

Hoy amanecimos en el hotel y después de un rico y variado desayuno, terminamos de aprontar las valijas y nos fuimos al British Museum, uno de los museos más importantes y visitados del mundo, que queda muy cerquita del hotel. Sus colecciones abarcan diversos campos del saber humano como la historia, la arqueología y el arte. Contiene piezas únicas referentes a las más destacadas civilizaciones. La magnificencia del edificio nos impresionó a todos, al igual que todo lo que contiene. La sala de lectura 360 es un capítulo aparte con 40 km de libros. Por supuesto que no pudimos terminar de recorrerlo, nuestro tiempo era acotado ya que 12.15 teníamos que realizar el check out y nos pasaban a buscar para ir al aeropuerto de Gatwick. 

El vuelo a Madrid estuvo tranquilo, había muchos jóvenes que al igual que nuestro grupo venían de experiencias de estudio.

Al llegar a Madrid procuramos algo para comer ya que eran las 22hs y todos teníamos hambre. El vuelo salió un poco retrasado, pero todo estuvo muy bien. A las 00hs junto con el resto de los pasajeros le cantamos ¡Feliz cumpleaños a Belén! Tremenda manera de iniciar su cumpleaños: ¡con todos nosotros y en un vuelo de avión …je je je!

El vuelo fue muy tranquilo y todos dormimos mucho, vino bien para recuperar un poco de energía y prepararnos para el reencuentro con nuestras familias.

La verdad que fue hermoso compartir con este grupo estos 18 días cargados de emociones, desafíos, anécdotas y aprendizajes!!! Sin duda hay muuuuucho para contar al regreso y vivencias que permanecerán en nuestros corazones por siempre.

Lo vivido estos días tanto en Londres como en Cambridge fue espectacular, ojalá a través de estos relatos en el diario de viaje los hayamos podido transportar un poquito a los diferentes lugares y que las emociones vividas se hayan colado también a partir de los diferentes relatos en ustedes.  Si esto sucedió en alguna medida nos sentimos satisfechos y agradecidos de haber compartido tan importante experiencia con la comunidad del Cora.

¡Gracias y más gracias!

Alicia y Mariela