Este fue nuestro último día en Cambridge. Inició levantándonos temprano para cada uno comenzar sus actividades.

En mi caso y el de algunas compañeras fuimos a clase normalmente, otros compañeros del grupo fueron a visitar King´s College y la iglesia St. Mary´s.

Las clases transcurrieron tranquilamente y al final nos despedimos de nuestros compañeros de clase y profesores, en nuestro caso nos hemos sacado fotos hasta con la profe Mhin Keneddy, ¡que vamos a extrañar!

Luego de las clases, a las 15:00 horas, fuimos a la capilla de la escuela para nuestra ceremonia de graduación en la que directivos de la escuela nos felicitaron por nuestra estadía allí y nos despidieron. Lo más emocionante es que fue como en las películas en las cuales usan gorros de graduados y los lanzan al aire, fue un momento muy lindo.

Un ratito más tarde, todos ya graduados, nos dirigimos al hall de la escuela en el cual Mariela y Alicia nos informaron que hubo un cambio de planes y en vez de hoy ir a visitar los estudios de Harry Potter lo vamos a hacer el sábado. Entonces hoy nuestro plan consistía en ir a Londres para subir al London Eye y luego realizar un paseo en barco por el Támesis.

Fuimos a la estación de trenes y emprendimos viaje para Londres junto al guía Marco que nos acompañó al igual que ayer. Al llegar nos tomamos un metro el cual nos llevó al London Eye donde hicimos fila para entrar y subir, ¡fue completamente mágico y las vistas eran hermosas! La vuelta completa a la noria duró 30 minutos y al bajar fuimos directo a los barcos, pero por un problema de tiempos no logramos llegar en hora. Llegamos pasados tres minutos y ese era el último barco del día.  Por lo tanto, nos quedamos recorriendo los alrededores del London Eye que eran muy hermosos y había varios puestos de comida y de regalos.

Luego volvimos a la residencia y cada uno se puso a ordenar sus cosas ya que al día siguiente vamos a tener un día agitado. Previo a eso, tuvimos una charla todos juntos en la cocina donde reflexionamos sobre esta aventura.

Belén.