Última mañana en Cambridge, nos levantamos aproximadamente a las 8 am para terminar de aprontar nuestras cosas y arreglarnos para el día largo que íbamos a tener.

A las 10 am llegó el transfer a la residencia para llevarnos al mismo hotel en Londres en el que estuvimos los primeros días.

Después de dos horas de viaje nos enteramos de que todavía faltaba una hora más para llegar al hotel ya que había un embotellamiento importante que retrasó el traslado. Esto era un problema porque los ingleses son muy estrictos con la puntualidad y probablemente no llegaríamos en hora para poder visitar los estudios de Harry Potter, pero después de mucho nerviosismo afortunadamente el transfer pudo llegar, dejamos el equipaje y nos trasladaron a los estudios Warner.

Los estudios fueron una cosa maravillosa, es literalmente estar adentro de la película. Se podían ver y oír varias de las escenas, las casas, los autobuses, la estación de trenes, la indumentaria original y hasta los planos y dibujos del proceso creativo que tuvieron los productores. Para toda la recorrida destinamos 3 horas más o menos ya que a las 6 debíamos de tomarnos nuevamente un taxi para que nos lleve a la parada en donde íbamos a tomar un autobús turístico de Londres.

Después de casi dos horas de viaje llegamos a Londres donde tuvimos tiempo libre para hacer la última recorrida y a las 9 pm nos tomamos el bus. El recorrido fue maravilloso, pudimos ver la ciudad encendida de noche, una experiencia totalmente diferente a la que habíamos tenidos los días previos.

Al terminar el recorrido nos fuimos directamente al hotel para poder descansar luego de un día intenso.

En estas dos semanas conocimos, experimentamos e hicimos un montón de cosas, desde tener clases en la mañana y en la tarde, pasear con amigos en el centro de Cambridge hasta subir al London Eye, visitar los estudios de HP, ver el famosísimo musical de Mama Mia y maravillarnos con estas ciudades.

Fátima.