Cocinamos la noche anterior esperando el partido de Uruguay el cual vimos y festejamos la victoria, estábamos todos dormidos porque era tarde, pero se disfrutó mucho.

Luego dormimos un poco y a la mañana partimos para la ciudad de Oxford, unos minutos antes de arrancar el viaje nos sentamos a disfrutar el desayuno juntos.

El trayecto duró dos horas y cuando llegamos estaba lloviendo, afortunadamente paró para poder realizar un Walking Tour con tranquilidad. La ciudad de Oxford es pequeña y muy hermosa con muchos colegios, iglesias y castillos que se vinculan a las historias como las de Harry Potter y Narnia.

Fijamos un punto de encuentro y paseamos por la hermosa ciudad, el shopping era muy grande y no era completamente cerrado había muchos espacios de luz natural. Recorrimos la ciudad pasando cerca de museos y lugares muy lindos como la Radcliffe Camera, el puente de los suspiros, la Bodleian Library, el museo de historia natural y la Carfax Tower entre otros.

Al regreso comenzó a llover de nuevo, pero rápidamente llegó el ómnibus y pudimos emprender la vuelta, todos dormimos durante el viaje (aunque no era muy cómodo).

Llegamos directo a lavar ropa ya que el sistema es un poco complicado y luego fuimos a buscar la comida para la noche. Hicimos hamburguesas caseras y comimos juntos, luego nos fuimos a dormir temprano ya que al otro día tenemos clases.

Mañana inicia una nueva semana con más desafíos y paseos para seguir disfrutando.

Fede M