Nos encontramos en el séptimo día del viaje siendo la primera semana completa de la experiencia.

Hoy era mi día más corto de clases, entrando a las 8:30 y saliendo a las 11:20, así que tuve la tarde libre.

Nos asombra a los compañeros de viaje y a mí las reducidas porciones que nos dan en el colegio. El desayuno de hoy fue un sándwich y un jugo. Para complementarlo compré un yogurt y fue en el trayecto de la residencia al colegio que mi yogurt se estrelló contra el piso y se abrió, comenzando así el día.

Ya estando en clase tuvimos una experiencia muy diferente que no pensé que fuéramos a vivir. Comenzó a sonar una alarma muy fuerte en los pasillos y salones, haciéndonos partícipes de un simulacro de incendio que se dio en el colegio donde tuvimos que evacuar el edificio todos los estudiantes, profesores y funcionarios. Nos amontonaron en el patio de una iglesia al lado del colegio, pasaron lista y luego volvimos a nuestras clases.

Luego de almorzar en el campus nos fuimos a Primark con los compañeros que compartimos horarios donde algunos compañeros vaciaron sus cuentas bancarias. Otros compañeros del grupo participaron de Punting por el río Cam pero a mí me toca mañana.

Volvimos en ómnibus a la residencia y para finalizar el día decidimos cocinar unas rapiditas de pollo, queso y salsa barbacoa, las cuales nos hicieron terminar el día con una buena comida que nos llenó. Finalizamos de forma amena nuestra jornada con algunos juegos de cartas.

Alina.