Hoy comenzamos el día con un muy rico y variado desayuno en el hotel. Luego fuimos caminando a la zona de Montmartre. Uno de los lugares más mágicos de París. Recorrimos la Plaza du Tertre, con sus músicos, pintores y retratistas que representan la bohemia parisina, fuente de inspiración de artistas de la talla de Piccaso, Van Gogh, Dalí y Renoir. Luego visitamos la hermosísima basílica de Sacre Coeur a la cual llegamos en funicular ya que se encuentra en lo alto de la colina y ya habíamos caminado un montón.

Luego y para reponer energías almorzamos unas exquisitas pizzas en un bonito lugar de la zona y desde allí nos fuimos en bus a la emblemática Torre Eiffel. ¡¡¡¡Subimos hasta la cima!!!! La vista desde allí es realmente maravillosa, quedamos impactados. Hicimos también una recorrida por el segundo piso donde algunos se tomaron su tiempo para hacer una rica merienda. Volvimos al hotel, descansamos un ratito y luego, como despedida fuimos a cenar a un lugar llamado Hippopotamus.   Estaba todo muuuuy rico y el ambiente muy agradable. Volvimos al hotel, hicimos nuestro último encuentro como grupo donde intercambiamos impresiones sobre París y sobre la experiencia personal y grupal del viaje en general.

Después cada uno fue a terminar de preparar su valija ya que mañana temprano nos vamos al Museo del Louvre y todo tiene que quedar pronto. Mañana al volver del Louvre ya nos pasan a buscar para llevarnos al aeropuerto. ¡¡¡Que nostalgia pensar en volver!!! ¡¡¡Creo que un pedacito de cada corazón se queda aquí!!! ¡¡¡Fueron días maravillosos!!!

Alicia