El 21 de junio, nuestro colegio tuvo el placer de recibir a Licenciada Scarlet Fernández, asesora de Education USA de la Alianza Cultural Uruguay- Estados Unidos, quien introdujo a nuestros alumnos de los niveles: 1ºEMS – 5º y 6º de Bachillerato a diferentes oportunidades académicas en Estados Unidos.

Durante su visita, Scarlet presentó diversos programas de estudio disponibles y detalló los procesos de postulación que nuestros estudiantes pueden explorar para alcanzar sus metas educativas internacionales.

Pudimos conversar también con una de las estudiantes Uruguayas, Thais Martínez, que obtuvo una beca de grado para estudiar en Northwestern University y nos contó los desafíos que tuvo en su proceso de postulación.

Actividad organizada por el Equipo de Inglés.