Los pasados días 23, 24 y 25 de mayo compartimos junto a los alumnos de 9no el tan ansiado campamento.

En clave de ahondar en el proyecto Pastoral del Colegio según los niveles, viajamos con nuestra imaginación a la tierra del fuego de la isla Noicaerk, donde conocimos a Fotia, nuestra guía, y otros integrantes de la comunidad, a la vez que compartimos valores y convicciones que nos permiten abordar los diferentes desafíos de nuestros jóvenes.

Desafiarnos a nosotros mismos, el trabajo en equipo y adentrarnos en nuestra interioridad fueron las claves para un gran fin de semana juntos.

A través de juegos, instancias de reflexión y cocinar juntos (pizzas a la parrilla), como también el especial Fogón, nos ayudó a seguir creciendo desde lo individual y lo grupal.

Catequistas y animadores.