Hoy empezamos nuestro día temprano, fuimos a desayunar a la escuela y entré a clases a las 8:30 hasta las 11:20. Durante las clases tuve una prueba de nivelación para saber el nivel de inglés con el que salíamos y cuánto habíamos progresado. Almorzamos boniato a la crema para después salir a una recorrida con Sofía, Lucía y Carolina.

Primero fuimos al University of Zoology, es bastante pequeño en comparación con los demás museos y es el que más me gustó, había muchos esqueletos de animales de todo tipo y al final terminamos en una tienda de regalos con muchos peluches.

El segundo museo que visitamos fue el Fitzwilliam’s Museum. Este sí es muchísimo más grande, tiene 33 salas, cada una sobre una cultura y época distinta. Mis amigas tenían clase a las 15 por lo que no pudimos terminar el recorrido juntas, así que lo hice yo sola.

Después de eso fui al Museum of Archeology and Anthropology. Es muy pequeño y no estuve mucho tiempo, había principalmente vasijas y máscaras.

Me quedaba sin batería y en consecuencia volví a la residencia, descansé un poco y volví a caminar en dirección al shopping para tomarme un té helado como merienda. Continué un rato más hacia el centro y a eso de las 19 estaba de vuelta en la residencia para encontrarme con mis amigas.

Luego salimos a dar un corto paseo ya que a las 20:30 teníamos que estar con todo el grupo en la sala común para hacer una evaluación general sobre la experiencia EF. Una vez finalizada, charlamos un poco de lo que serían los próximos días.

Más tarde cenamos y, después, acompañé a Lucía, Sofía y Carolina a hacer la prueba de nivelación que yo ya había hecho anteriormente.

En este momento me encuentro muy emocionada por el día que se viene mañana.

Maite.