Volvemos después de pasar nuestra primera semana en Cambridge al primer sitio que nos recibió en este bello país, Londres.
El día comenzó con lluvia incesante acompañada de un viaje en tren de una hora donde todos permanecimos de pie, esto nos hizo comenzar de poco ánimo la mañana, pero a pesar de toda complicación, puedo hablar por el grupo completo que conforma esta bella experiencia, que todo valió la pena al final.
Llegamos a la famosa estación de King Cross y luego tomamos un subte hasta la zona del museo Madame Tussauds. Como llegamos temprano entramos a una iglesia anglicana que se hallaba preparada para una boda. Antes de que llegara la novia nos fuimos, pero pudimos escuchar el ensayo del coro. Luego almorzamos y finalmente después de esperar un rato entramos al museo.
Ya en el museo, decidí ir por mi cuenta recorriendo a mi ritmo. Logré ver figuras reconocidas británicas como Lady Di en la zona de la realeza e incluso cantantes mundialmente reconocidos como Freddie Mercury y The Beatles. Fue una recorrida espectacular. Las figuras en cera sinceramente parecen reales
Obviamente de esta bella experiencia tuve mi parte favorita que fue un recorrido muy precioso hablando sobre la historia de Gran Bretaña y a su vez me llevé mis recuerdos de Madame Tussauds (no sólo en mi mente sino también en fotos y en souvenirs). Además de los recorridos con animaciones que recrean la historia de Inglaterra disfrutamos de un espectáculo en 4D de Marvel.
Al salir ya no llovía y cruzamos al Regent Park para disfrutar de un rato al aire libre pero la inestabilidad del tiempo nos jugó nuevamente una mala pasada por lo cual volvimos a la estación para tomar el metro hasta la zona de Piccadilly donde tuvimos un tiempo libre para recorrer calles emblemáticas de Londres como Regent Street y sus alrededores.
Lo que rescato de este día es que amé lo que vi y lo que aprendí de la historia de este país y muero por volver una vez más aquí a Londres.
Agustina.