Día 3 InglaterraDía 3 Inglaterra

Día 3 – Sábado 8 de setiembre

Hoy comenzamos el día más tarde de lo previsto ya que varias personas del grupo aún se están adaptando a la dinámica. El viaje a Londres valió la pena. Los que no descansaron bien durante la noche, pudieron dormir en el ómnibus, por lo que todos estábamos bastante frescos a la hora de conocer Londres. Gracias a Charlie (integrante del staff de EF) pudimos recorrer todo con bastante rapidez (caminaba muy rápido) y sin perdernos (dudo que lo hubiésemos podido hacer solos). Comenzamos la recorrida de Londres en Trafalgar Square yendo luego al Buckingham Palace, donde, a pesar de la cantidad de gente pudimos sacarnos una foto todos juntos. 

Mientras íbamos hacia el London Eye, disfrutando de la belleza natural del St. James Park pasamos por The Horse Guards y vimos los preparativos de una ceremonia tradicional. Apreciamos el Big Ben (en reparación) The Houses of Parliament y luego cruzando el río Thames por el Westminster Bridge llegamos al London Eye.

Subir al London Eye fue una de las mejores cosas que hicimos durante el viaje, aunque se movía apenas y daba un poco de miedito, a pesar de eso tenía una vista hermosa donde nos pudimos sacar fotos y admirar parte de Londres.

Cerca del London Eye, una gran parte del grupo se subió a una atracción, no conozco el nombre, pero consistía en unas sillas emparejadas de a pares que, unidas a un poste central, se elevaban a lo largo de éste, girando e inclinándose hasta dejar las sillas casi horizontales. Como el poste era alto, nos dejó una agradable sensación de adrenalina a todos.

Luego de esto fuimos a comer a Burger King, en Leicester Square donde encontramos WiFi. Pasamos por algunas tiendas y luego fuimos a la National Gallery. En la entrada del museo había una zona amplia donde los artistas callejeros  dibujaban en el suelo. El tiempo era escaso para recorrer el museo, por lo que nos separamos y cada uno buscó lo que le interesaba, (por mi parte, con unas amigas, nos pasamos 20 minutos tratando de encontrar un cuadro que al final resultó ser que se encontraba en un museo en Madrid).

Luego de esto nos encontramos con Charlie y volvimos al campus.

Compartimos la cena y después junto con nuestras profes nos organizamos para día siguiente.

Lu